La Autora Andrea Amosson

No hay poder que se compare con ese de las letras. Un día te encuentras en una sala sentado en una mesa junto con otras personas, sosteniendo un lápiz. Escribes, creas, sientes, y de pronto, escuchas un  ‘chicos, hay que parar ahora.’ Quieres soltar el lápiz, pero él  se aferra a tu mano, Entonces, tus ojos lo miran y le hacen saber que todo va a estar bien. El lápiz, que confía en ti, se suelta de tu mano, cae lentamente, se acuesta sobre la mesa, y vuelve a su estado inanimado.

Tu voz empieza a leer lo que has escrito. Sientes las miradas y las reacciones de quienes, al igual que tú, asisten al taller. Escuchas sus opiniones, sus  emociones, y tomas nota. Escuchas los relatos de tus compañeros con quienes ríes, creas, y reflexionas.

Miras a todos en silencio y piensas que esto es lo que estabas buscando: un lugar donde tú y tu  creatividad se pudieran sentir seguros, a salvo, acogidos. No hay presunciones, ni competencia, ni criticismo. La voz de Andrea, te regresa a la sala. Recoges tus cosas y dejas la sesión esperando volver pronto.

La autora de Cuentos Encaderados, y Rictus, me ha hecho reír, llorar, y entrar en conflicto al leerla, e imagino que ella ha sentido algo similar al leer lo que yo he creado. Muy pocos espacios en el Dallas-Metroplex ofrecen un taller de escritura creativa de calidad como el de Andrea Amosson. No importa si eres un escritor con experiencia o una persona curiosa por escribir, Andrea trabajará desde donde tú te encuentres como escritor.

http://www.andreaamosson.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s